División Concretos Ocitrimex

¿Quienes Somos?

Empresa lagunera dedicada al concreto premezclado. Además del servicio convencional proporcionamos asesoría técnica ya que contamos con personal especializado en la cuantificación y cálculo del concreto.

 

 

Nuestra misión es  brindar la mejor solución de suministro para concreto. Nuestra experiencia como en el concreto premezclado nos ha llevado a ser una de las mejores concreteras en la región, además de manejar precios bajos en nuestros productos.

 

 




NUESTRA EXPERIENCIA

Certificados bajo la Norma Internacional ISO 9001:2015 elaboramos concretos cumpliendo con Estándares y Normas y, de acuerdo a las especificaciones del cliente, para su utilización en industrias, complejos habitacionales,  y pavimentos hidráulicos, suministrando desde 1 m3.

 

Brindamos un servicio 100% puntual en cada una de nuestras entregas,  a través de un programa de suministro que nos permite apartar los días y horarios solicitados por nuestros clientes, además tomando en cuenta sus necesidades, contamos con equipos de bombeo disponibles para proveer un servicio eficaz y eficiente.